16 abril 2024

La Legislatura declaró por unanimidad su pesar por el fallecimiento del trabajador del taller Congreso

Por unanimidad aprobaron los legisladores proyectos de Alejandro Bodart y Fabio Basteiro para declarar pesar por la muerte del oficial electromecánico Diego Martínez, quien falleció el martes en el taller Congreso de Tucumán.

Más leídos

En base a proyectos de los diputados Alejandro Bodart (MST en Proyecto Sur) y Fabio Basteiro (Buenos Aires para Todos), la Legislatura porteña declaró hoy por unanimidad “su profundo pesar por el fallecimiento del joven trabajador del Subte Diego Martínez, ocurrido mientras desempeñaba sus tareas como técnico de mantenimiento en el taller Congreso de Tucumán.

El cuerpo legislativo hizo llegar sus condolencias a sus familiares y compañeros de trabajo a la vez que expresó su preocupación por las condiciones de seguridad existentes en las instalaciones de la red de dicho trasporte público.

En ese sentido, Bodart afirmó: “Mientras los gobiernos nacional y porteño se siguen pasando la pelota, los trabajadores del Subte pagan con su vida la desinversión en seguridad y los pasajeros padecen a diario el mal servicio”.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados