26 abril 2024

Chaco: extienden un servicio regional a Charadai

SOFSE anunció la extensión del servicio Resistencia - Cacuí - Cote Lai a la localidad de Charadai, en el sur de la provincia del Chaco. El servicio circulará tres días por semana con dos frecuencias diarias. Es un reemplazo parcial del servicio Cacuí - Los Amores.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) informó que desde el pasado 22 de febrero el servicio Resistencia – Cacuí – Cote Lai fue extendido hasta la estación Charadai, en el sur de la provincia del Chaco.

El servicio circulará tres días por semana (lunes, miércoles y viernes) con dos frecuencias diarias: una de ellas realizará el recorrido completo, de Charadai a Resistencia, mientras que otra realizará un servicio corto entre Charadai y Cacuí.

Este servicio fue implementado en diciembre pasado, luego de la interrupción a causa de la pandemia, como reemplazo parcial del servicio Cacuí – Los Amores, que se halla suspendido debido a que se trata de una prestación interjurisdiccional que cruza a la provincia de Santa Fe. En virtud de esto, el servicio se presta únicamente dentro del territorio chaqueño.

La frecuencia que realiza el servicio completo, además, se superpone parcialmente con el metropolitano de Resistencia. Este servicio volvió a circular en agosto pasado, luego de tres años y medio de suspensión, pero también se halla parcialmente interrumpido: circula únicamente entre Resistencia y Cacuí, permaneciendo suspendidos los tramos Resistencia – Puerto Vilelas y Cacuí – Puerto Tirol.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados