22 abril 2021

Chaco: se reanudan los servicios Sáenz Peña – Chorotis y Cacuí – Cote Lai

SOFSE anunció la reanudación de los servicios Sáenz Peña - Chorotis y Cacuí - Cote Lai, con una extensión del metropolitano de Resistencia que reemplaza parcialmente al Cacuí - Los Amores. Las prestaciones estaban suspendidas a causa de la pandemia.

Más leídos





Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) informó que desde esta semana se reanudó la circulación de servicios regionales en la provincia del Chaco, que estaban suspendidos desde marzo a causa de la pandemia.

Desde este jueves 17 se retomó la prestación del servicio Sáenz Peña – Chorotis, que circulará con cinco frecuencias semanales por sentido: de lunes a viernes desde Chorotis y de domingo a jueves desde Sáenz Peña. El servicio no funcionará los días 25/12, 26/12, 1/1/21 y 2/1/21.

A su vez, desde el pasado miércoles, una de las frecuencias del servicio metropolitano de Resistencia extendió su recorrido tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes) desde Cacuí hasta Cote Lai.

Esta prestación hace las veces de reemplazo, en el tramo Cacuí – Cote Lai, del servicio Cacuí – Los Amores, que se halla suspendido en virtud de que se trata de un servicio interjurisdiccional que cruza a Santa Fe.

Cabe recordar que el servicio metropolitano de Resistencia fue reanudado en agosto pasado, tras tres años y medio de suspensión, aunque con un servicio limitado, corriendo únicamente entre Resistencia y Cacuí, permaneciendo sin servicio a los tramos Resistencia – Puerto Vilelas y Cacuí – Puerto Tirol.

La mayoría de los servicios regionales de Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) han sido reanudados paulatinamente en las últimas semanas: tal fue el caso del Tren de las Sierras (Alta Córdoba – Cosquín), el Tren del Valle (Neuquén – Cipolletti), y el Salta – Güemes.




Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados

Comentarios