18 abril 2024

Insólito “cumpleaños” de una escalera mecánica descompuesta

Usuarios de la línea D y trabajadores del Subte "festejaron el cumpleaños" de "las gemelas", dos escaleras mecánicas de la estación José Hernández que no funcionan desde hace cuatro años. SBASE prevé que vuelvan a operar en marzo de 2017.

Más leídos

cvskmqpxeaapw9y
El periodista Pedro Brieger, junto a la escalera averiada.

Este miércoles por la mañana la estación José Hernández de la línea D fue escenario de un curioso reclamo.

Un grupo de usuarios de la línea D, encabezados por el periodista Pedro Brieger, y trabajadores del Subte “festejaron el cumpleaños” de “las gemelas”, dos escaleras mecánicas de esa estación que, según afirman, se encuentran fuera de servicio desde hace varios años.

La insólita protesta incluyó torta de cumpleaños con sus respectivas velitas, globos de colores, cotillón y hasta la presencia del “Sapo Pepe”, el popular personaje de la canción infantil.

Según consta en la web de SBASE, ambas escaleras deben ser repuestas en su totalidad. La empresa estatal estima que estarán en servicio a partir de marzo del año que viene. Cabe recordar que en febrero de este año una escalera mecánica de esa estación había sufrido desperfectos en su funcionamiento, dejando como saldo varios heridos.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados