26 abril 2024

Habrá cuatro frecuencias diarias a Mar del Plata los fines de semana

Desde esta semana se sumará un servicio adicional directo a Mar del Plata que circulará viernes, sábados y domingos, además de feriados. Con esta nueva prestación, habrá cuatro frecuencias diarias a la ciudad balnearia los fines de semana. Éxito de pasajeros.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) informó que a partir de este viernes 12 de febrero habrá cuatro frecuencias diarias en el servicio Buenos Aires – Mar del Plata durante los fines de semana. El servicio, además, será directo, no efectuando paradas intermedias.

Estos servicios adicionales circularán los días viernes, sábado y domingo, partiendo desde Plaza Constitución a las 9:35 y retornando desde Mar del Plata a las 15:53. Excepcionalmente, por el próximo fin de semana largo (Carnaval) circulará también el lunes 15 y martes 16.

Con la incorporación de esta nueva prestación para atender la alta demanda producto de la temporada de verano, el corredor Plaza Constitución – Mar del Plata pasará a ser servido por tres frecuencias diarias de lunes a jueves (dos directos y una con paradas intermedias) y cuatro los fines de semana.

Uno de esos servicios directos (el que parte a las 6:22 de Plaza Constitución) permite combinar con el servicio a Divisadero de Pinamar en la estación General Guido. Desde su (re)inauguración el pasado 25 de enero este servicio experimenta un notable éxito: ya fue utilizado por más de 2100 personas y se vendieron más de 7000 pasajes para utilizarlo hasta fin de mes.

Cabe recordar que debido a la pandemia de COVID-19, la capacidad de las formaciones de larga distancia está limitada al 80%. Los pasajeros son sometidos a un control de temperatura corporal al abordar el tren y deben utilizar el tapabocas en todo momento, procurando movilizarse únicamente para dirigirse a los sanitarios y manteniendo la distancia social. El coche comedor está inhabilitado, ya que se encuentra reservado para aislar personas que puedan presentar síntomas compatibles con el COVID-19 en el transcurso del viaje.

Los pasajes pueden adquirirse con un 10% de descuento haciendo clic aquí.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados