29 marzo 2024

Comisión de Transporte tratará pedido de informes sobre mantenimiento en el Subte

Comisión de Transporte de la Legislatura tratará este miércoles a las 16 un proyecto de Marcelo Ramal (PO - FIT) que solicita al Ejecutivo informar acerca del mantenimiento de coches de las líneas B y C.

Más leídos

La Comisión de Transporte de la Legislatura Porteña tratará esta tarde a las 16 horas un proyecto de pedido de informes sobre el mantenimiento de coches de las líneas B y C del Subte.

El pedido de informes solicita al poder ejecutivo que en un plazo de 30 días comunique a la Legislatura cuestiones vinculadas al cumplimiento en el cronograma de mantenimiento de los coches de las líneas citadas, las tareas realizadas en el marco de las reparaciones generales y los costos de las mismas.

Además,  solicitan a SBASE informar acerca de la polémica incorporación de los trenes CAF 6000 adquiridos de segunda mano al Metro de Madrid y de las obras de adaptación de la línea B.

El proyecto, motivado por delegados de la Asociación de Trabajadores de Metrovías, fue elaborado y presentado en el cuerpo por el legislador Marcelo Ramal (Partido Obrero – Frente de Izquierda y de los Trabajadores) en junio pasado. Delegados gremiales se harán presentes en la reunión.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados