28 marzo 2024

La línea Roca no prestará servicios eléctricos este domingo 24

Este domingo no habrá servicio de trenes eléctricos en la línea Roca, debido a obras relacionadas con la electrificación de la Vía Quilmes. La suspensión comenzará con los últimos servicios del sábado por la noche. Los ramales diésel operarán con normalidad.

Más leídos

La Operadora Ferroviaria del Estado informó que durante este domingo 24 de abril se suspenderá el servicio de trenes eléctricos en la línea Roca debido al avance de las obras de electrificación de la Vía Quilmes.

Debido a este cronograma, no habrá trenes en los corredores Constitución – Ezeiza, Constitución – Glew/Alejandro Korn, Constitución – Claypole y Constitución – Quilmes. En tanto, los servicios diésel Temperley – Haedo, Ezeiza – Cañuelas, Alejandro Korn – Chascomús y Temperley – Gutiérrez se prestarán con normalidad.

La interrupción se producirá a partir de las 22 horas de este sábado 23, normalizándose la prestación a partir de las 3 horas del lunes 25. El último tren a Quilmes partirá a las 20:29, mientras que el último hacia Constitución lo hará a las 21:05.

Para más información, consulte los horarios de la línea Roca aquí.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados