25 abril 2024

Vuelven los camarotes a los trenes de larga distancia

Los servicios de larga distancia a Bahía Blanca, Córdoba y Tucumán vuelven a ofrecer el servicio de coche dormitorio. La venta de pasajes en camarote estaba interrumpida desde el inicio de la pandemia. Cómo será el protocolo. Por el momento continuará sin funcionar el coche comedor.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) habilitó nuevamente la venta de pasajes en camarotes para los trenes de larga distancia, que estaba suspendida desde el inicio de la pandemia, a partir del 1° de octubre.

Si bien los trenes de larga distancia fueron reanudados entre noviembre y diciembre pasado, los coches dormitorio permanecían inhabilitados.

Los pasajes en camarote se ofrecen para los servicios Plaza Constitución – Bahía Blanca Sud -únicamente para pasajeros con destino Bahía Blanca-, Retiro – Córdoba -únicamente para pasajeros con destino entre Cañada de Gómez y Córdoba- y Retiro – Tucumán (Cevil Pozo) -únicamente entre Rafaela y Cevil Pozo-.

Según explicó la empresa estatal en un comunicado, “se implementará un protocolo particular que establece que la ropa de cama será entregada esterilizada y en mano a los pasajeros“, en tanto que la desinfección de los compartimientos se realizará antes de abordar y al descender del coche.

Las tarifas se mantendrán en los mismos valores que antes de la pandemia: 2890 pesos entre Constitución y Bahía Blanca, 1750 entre Retiro y Córdoba y 2670 entre Retiro y Tucumán, en todos los casos para dos personas.

Al igual que hasta ahora, los coches comedor continuarán sin funcionar por el momento.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados