8 diciembre 2021

Volvió a funcionar el coche comedor en los trenes de larga distancia

Volvió a funcionar el servicio de coche comedor en los trenes de larga distancia, que estaba suspendido desde el inicio de la pandemia. Se venderán bebidas, galletitas y sándwiches, aunque en los servicios a Bahía Blanca, Córdoba y Tucumán también se ofrecerán comidas más elaboradas. Con esta medida, más la vuelta de los camarotes y la ampliación de la capacidad máxima, los trenes de larga distancia vuelven a la normalidad.

Más leídos





Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) anunció que desde este lunes volvió a funcionar el coche comedor en los trenes de larga distancia, que estaba suspendido a causa de la pandemia.

El servicio estará disponible en los trenes a Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Tucumán y Junín. Los alimentos podrán ser adquiridos para ser consumidos en el propio coche comedor, que cuenta con 12 mesas con capacidad para cuatro personas cada una, o bien en el asiento de cada pasajero.

“Cada mesa contará con alcohol en gel y será necesario que cada comensal mantenga el barbijo colocado hasta el momento de ingerir sus alimentos”, explicó SOFSE en un comunicado.

Según detalló la empresa, se ofrecerán “bebidas, galletitas y diversas variedades de sándwiches”, aunque en los servicios a Bahía Blanca, Córdoba y Tucumán -de más horas de duración- se venderán menús más elaborados.

Con la rehabilitación del coche comedor, los servicios de larga distancia vuelven prácticamente a la normalidad: semanas atrás se volvieron a ofrecer pasajes en camarotes y se eliminó el límite de capacidad en el interior de las formaciones, que ya pueden circular con todos sus asientos completos.




Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados

Comentarios