1 octubre 2022

Venderán tarjetas SUBE en más estaciones de tren

SOFSE y el Ministerio de Transporte anunciaron que se venderán tarjetas SUBE en más estaciones de tren, elevando de 4 a 24 el número de bocas de expendio en la red ferroviaria metropolitana. La medida busca atender el reclamo de los usuarios que vienen experimentando dificultades para conseguir tarjetas en las últimas semanas.

Más leídos





Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) anunció que ya se encuentran habilitados nuevos puntos de venta de tarjetas SUBE en más estaciones de tren de la red ferroviaria metropolitana.

La medida eleva de 4 a 24 las estaciones de tren donde pueden adquirirse las tarjetas y fue posible gracias a un trabajo conjunto entre la empresa, el Ministerio de Transporte y SUBE.

Las tarjetas pueden ser adquiridas en las boleterías de las siguientes estaciones:

  • Línea Roca: Plaza Constitución, Santillán y Kosteki (Avellaneda), Lanús, Lomas de Zamora, Temperley, Monte Grande, Glew, Ezeiza, Alejandro Korn, La Plata, Quilmes y Berazategui
  • Línea San Martín: Retiro San Martín, El Palomar, Caseros, San Miguel, José C. Paz y Pilar.
  • Línea Belgrano Sur: Sáenz, Tapiales, Laferrere y González Catán.
  • Línea Sarmiento: Once
  • Línea Mitre: Retiro Mitre

La habilitación de estas nuevas bocas de expendio busca facilitar el acceso de los pasajeros a las tarjetas, ya que en las últimas semanas se multiplicaron los reportes de los usuarios que experimentaron dificultades para conseguirlas en los puntos de venta habituales. 

Esto se debería a una multiplicidad de factores, que van desde la escasez de componentes electrónicos de las tarjetas (chips) hasta la retirada de algunos comercios de barrio que vendían la tarjeta, pasando por un incremento en la demanda al normalizarse la situación del transporte público en la pospandemia.




Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados

Comentarios