28 marzo 2024

Suman nueva decoración en Belgrano

La estación Belgrano cuenta con nuevos y coloridos murales en la zona de andenes. Las intervenciones artísticas llegan semanas después de la renovación de la cartelería.

Más leídos

La estación Belgrano de la línea E estrenó una nueva intervención artística, que se suma a otras practicadas en estaciones de esa línea como Bolívar, San José, Jujuy, Boedo, Avenida La Plata o Medalla Milagrosa, entre otras.

El añadido de la decoración –un mural en las partes no azulejadas de los andenesse enmarca en una tendencia a llenar los espacios vacíos, tal como la bautizó recientemente la licenciada Mónica Capano en una columna publicada por este medio, y se realiza algunas semanas después de que se colocara en dicha estación la nueva cartelería, licitada el año pasado, en reemplazo de los veteranos carteles retroiluminados Milco.

Cabe recordar que la estación Belgrano, al igual que todas las inauguradas en la extensión de 1966, no contaba con decoración alguna hasta la fecha, excepción hecha de una instalación de azulejos que simulan una bandera argentina, realizada con posterioridad.

belgranocolores2

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados