28 marzo 2024

Se inundó la estación Virreyes

La terminal de la línea E fue cerrada este domingo por la tarde debido a la profusa caída de agua al interior de la estación. La línea operó con servicio limitado. El hecho se debió a las obras de refacción de la estación Saguier del Premetro.

Más leídos

La estación Plaza de los Virreyes de la línea E fue cerrada este domingo por la tarde debido a la abundante caída de lluvia al interior del recinto. A causa de esto, la línea operó con servicio limitado entre Bolívar y Varela.

En Bolívar la lluvia se precipitó sobre carteles eléctricos recientemente instalados.

 

La inusual inundación, según testimonios de los trabajadores a la agencia Télam, se produjo debido a que “levantaron todo un tinglado del techo de la estación”, en el marco de las refacciones de la terminal Intendente Saguier del Premetro, que resultara adjudicada por contratación directa meses atrás, a un valor que duplica el originalmente presupuestado.

Al retirarse el tinglado, el agua caía sin cesar por las escaleras “en forma de cascada”, testimoniaron los usuarios. “La lluvia está entra por toda la escalera y la gente se puede caer a las vías o por la misma escalera, además el riesgo es que cae agua por la salida de la luz, por las llaves de luz”, explicó una conductora.

Una situación análoga se dio en la estación Bolívar, donde caía una importante cantidad de agua sobre el andén central, en cercanías de donde recientemente fueron instalados una serie de sillones plásticos y pantallas informativas, aunque en este caso la estación no fue cerrada.

El servicio permaneció limitado hasta la hora de cierre.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados