29 septiembre 2022
Array

Roban tres boleterías en menos de 24 horas

Más leídos




Tres nuevos robos se registraron en las estaciones del subte porteño bajo una modalidad cada vez más común. Durante el último fin de semana, y en menos de 24 horas, fueron asaltadas las boleterías de las estaciones Alem, en la líbea B, Once, de la H, y Pichincha, de la E.

Según informó al matutino La Nación un vocero de Metrovías, el primero de los robos ocurrió el sábado, cerca de las 20, en la cabecera de la línea H ubicada en Plaza Miserere. Allí se acercó un delincuente a mano armada y en pocos segundos robó la recaudación de la caja. Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que el ladrón se habría llevado unos $13.000.

Ese mismo día, una hora y media después, se registró un robo de similares características en la estación Leandro N. Alem, cabecera de la línea B. De allí habrían sustraído unos $5.000. La policía intenta determinar si se trata de la misma persona.

Por último, cerca de las 15 del domingo, otro robo a mano armada tuvo lugar en la estación Pichincha de la línea E. Hasta el momento no trascendió el monto del dinero robado.




Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados

Comentarios