29 marzo 2024

Renuevan la imagen de SubTV

Cambiaron la gráfica e introdujeron nuevo logotipo, comunicaciones oficiales e información constante del estado del tiempo. Continúa sin aparecer la frecuencia real de los trenes, únicamente informando normalidad, demoras o interrupciones.

Más leídos

Días atrás este medio informaba que el Gobierno de la Ciudad ofrecería espacios publicitarios de 45 segundos gratuitos para organizaciones no gubernamentales.

La medida se enmarca dentro de una actualización de la programación e imagen de SubTV, que desde el año pasado es manejada por el área de comunicaciones de la Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Ciudad, a cargo de Horacio Rodríguez Larreta.

Entre las modificaciones introducidas se cuentan: un aumento en el tamaño de la tipografía en la que se muestra el estado de servicio (aunque continúa sin aparecer la frecuencia, ni real ni estimada), la introducción del nuevo logotipo del Subte, la información constante del estado del tiempo y temperatura y el despliegue de informaciones oficiales acerca del Subte, tales como el varias veces reiterado anuncio de adquisición de “415 coches nuevos”, en el que el Jefe de Gabinete ha hecho especial hincapié.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados