19 marzo 2024

Reabrió el Museo Nacional Ferroviario para visitas presenciales

El Museo Nacional Ferroviario ya está abierto nuevamente para visitas presenciales: son de miércoles a domingo de 10 a 20. Las visitas grupales requieren reserva previa, pero las individuales no. A la par, se mantienen los tours virtuales.

Más leídos

El Museo Nacional Ferroviario “Raúl Scalabrini Ortiz” reabrió sus puertas para las visitas presenciales, hasta ahora suspendidas por la pandemia de COVID-19.

El museo y toda su colección podrán ser recorridos de miércoles a domingo en el horario de 10 a 20 horas (con visita guiada). Las visitas grupales o familiares requieren reserva previa a través de la web (clic aquí), pero las visitas individuales no requieren turno.

A la par, se mantienen los tours virtuales al museo, que fueron presentados el año pasado, y que permiten recorrer las instalaciones y la colección del museo, además de los coches preservados, desde la comodidad del hogar (clic aquí).

El Museo Nacional Ferroviario reabrió sus puertas en octubre de 2019, luego de haber estado cerrado durante más de un año y medio por obras de reforma. Poco tiempo después las instalaciones quedaron nuevamente cerradas debido a la pandemia.

Cabe recordar que el museo, así como todo lo vinculado al patrimonio ferroviario y la capacitación de los trabajadores del ferrocarril, es administrado por Trenes Argentinos Capital Humano (DECAHF), empresa integrada desde el año pasado en el grupo Ferrocarriles Argentinos.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados