Reabren 11 estaciones de Subte para facilitar el acceso a los bancos

Once estaciones de la red de Subte, que permanecen cerradas desde el inicio de los servicios limitados el pasado 19 de marzo, reabrirán temporalmente desde este viernes 3 de abril entre las 9:30 y las 15:30.

La medida, anunciada por la Secretaría de Transporte del GCBA, fue tomada con el objetivo de facilitar el traslado de los usuarios a entidades bancarias localizadas en las inmediaciones de esas estaciones.

Las estaciones que reabrirán en la citada franja horaria son: Congreso, Castro Barros y Acoyte (línea A); Callao, Malabia y Los Incas (línea B); Callao, Bulnes, Plaza Italia y Olleros (línea D) y Entre Ríos (línea E).

Estas estaciones se suman a las que ya están operativas bajo el esquema de emergencia, esto es, las terminales, estaciones de combinación, y aquellas localizadas en proximidad de centros de salud, cuya lista puede consultarse aquí.

En un comunicado, las autoridades recalcaron que los pasajeros que utilicen el Subte deben hacerlo viajando sentados y respetando las medidas de distanciamiento social.