19 marzo 2024

Premian por primera vez la comunicación institucional de Subterráneos de Buenos Aires

Por primera vez, SBASE recibió premios a su comunicación institucional. Fue galardonada en dos categorías: "Campaña General de Comunicación Institucional" y "Comunicaciones financieras o con los inversores". En 2016, Metrovías había recibido el Eikon de Plata por sus campañas institucionales.

Más leídos

Subterráneos de Buenos Aires (SBASEfue galardonada en dos categorías de los Premios Eikon, que reconocen “la excelencia en la comunicación institucional”.

La empresa estatal se alzó con la victoria en las categorías “Campaña General de Comunicación Institucional”, donde fue premiada por el “Plan Integral de Comunicación como una herramienta estratégica para potenciar la identidad del subte, integrado a los usuarios” y en “Comunicaciones financieras o con los inversores”, donde fue destacada “la transparencia y el acceso a la información en el proceso de licitación internacional del nuevo operador“.

Según explicó la compañía en un comunicado, el jurado de los premios “valoró la creatividad, la coherencia, la implementación, los resultados, la innovación, la ética y la calidad de la presentación de los proyectos”.

Se trata de un importante reconocimiento al giro comunicacional experimentado por SBASE en los últimos años, especialmente desde la salida de Juan Pablo Piccardo y de su mano derecha, Verónica López Quesada, una gestión marcada por su destrato hacia el periodismo en general y hacia este medio en particular.

Si bien es la primera vez que SBASE recibe un premio de estas características, Eikon ha premiado campañas del Subte en otras ocasiones: en 2016, por caso, Metrovías recibió una distinción por la campaña institucional “Metrovías – Nos movemos junto a vos”. El premio fue recibido por la entonces gerente de Relaciones Institucionales de la empresa, Lucía Ginzo.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados