29 marzo 2024

Postergan para el 15 de enero el inicio del servicio limitado en el San Martín

A menos de un día de que comenzara a regir el servicio limitado desde Villa del Parque, la operadora Trenes Argentinos resolvió aplazarlo hasta el lunes. El servicio de colectivos alternativos se prestará sin modificaciones respecto a lo ya anunciado.

Más leídos

Trenes Argentinos postergó, a menos de un día de que entrara en vigencia, para el lunes 15 de enero el comienzo del servicio limitado entre las estaciones Villa del Parque, José C. Paz y Pilar del ferrocarril San Martín.

A través de una infografía la empresa operadora anunció además que el servicio limitado, necesario para agilizar el avance de las obras del viaducto en construcción entre La Paternal y Palermo, durará hasta el 13 de febrero, un día menos que el plazo informado originalmente.

Los recorridos de colectivos alternativos que suplantarán el servicio ferroviario entre Villa del Parque y Palermo se mantienen tal como habían sido informados oportunamente aunque comenzarán a funcionar recién a partir del lunes. Mientras tanto, la estación La Paternal continuará cerrada y los ómnibus no observarán parada en sus inmediaciones.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados