25 abril 2024

Por obras, la línea Mitre ramal Suárez funcionará con servicio limitado durante el fin de semana

El ramal José León Suárez de la línea Mitre circulará con servicio limitado hasta Belgrano R durante todo el sábado y hasta la tarde del domingo. Es debido a la realización de obras en un desvío cercano a la estación Colegiales.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones (SOFSEinformó que el ramal José León Suárez de la línea Mitre verá afectado su normal funcionamiento durante este fin de semana debido a la realización de obras de infraestructura.

Según detalló la operadora, los servicios de ese ramal circularán con un recorrido limitado entre las estaciones Belgrano R y José León Suárez, durante toda la jornada de este sábado 10 y hasta las 16 horas del domingo 11.

Esta afectación se debe a la realización de obras en cercanías de la estación Colegiales; concretamente, debido a trabajos vinculados al desvío ubicado a la altura de la calle Virrey Avilés.

Cabe recordar que dicho desvío es utilizado como cola de maniobras de los trenes del ramal Bartolomé Mitre, que finalizan su recorrido en la estación Belgrano R desde mayo del año pasado debido a las obras de la parrilla de Retiro, que presentan un buen nivel de avance y continúan ejecutándose a la fecha.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados