25 abril 2024

Por obras, habrá servicios limitados en algunos ramales del Roca y el Mitre durante el fin de semana

Los ramales vía Temperley de la línea Roca y José León Suárez de la línea Mitre funcionarán con servicios limitados este sábado y domingo debido a la realización de diversas obras de infraestructura.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) informó que los ramales vía Temperley de la línea Roca y José León Suárez de la línea Mitre verán afectado su normal funcionamiento durante este fin de semana debido a la realización de obras de infraestructura.

En la línea Roca, desde las 12 de este sábado 20 y durante todo el domingo 21, los trenes de los ramales vía Temperley funcionarán con servicio limitado entre Temperley y Ezeiza, Temperley y Alejandro Korn y Temperley y Bosques.

La medida dejará sin servicio a las estaciones de la vía cuádruple, donde se ubican algunas de las paradas que más público mueven en la línea: Lomas de Zamora, Banfield, Remedios de Escalada, Lanús y Gerli.

De acuerdo con la empresa, la afectación se debe a la realización de obras en el paso bajo nivel de la calle Loria/Ayacucho, en Lomas de Zamora.

En la línea Mitre, por otra parte, los servicios del ramal José León Suárez circularán con un recorrido limitado entre las estaciones Belgrano R y José León Suárez, durante toda la jornada del sábado 20 y hasta las 5 hs del domingo 21.

Esta afectación se debe a la realización de obras en Colegiales, precisaron desde la empresa. Concretamente, al “acondicionamiento y ajuste de la geometría del tendido de vías en el empalme Virrey Avilés”. Cabe recordar que dicho desvío es utilizado como cola de maniobras de los trenes del ramal Bartolomé Mitre, que finalizan su recorrido en la estación Belgrano R desde hace más de un año debido a las obras de la parrilla de Retiro.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados