29 marzo 2024

Por la apertura de sesiones del Congreso, la línea A funcionó limitada entre Plaza Miserere y San Pedrito

Debido al operativo de seguridad por la apertura de sesiones del Congreso Nacional, la línea A funcionó con servicio limitado desde las 7 y hasta las 15 horas, tras la finalización del acto oficial. Además, desde este miércoles cierra por dos meses la estación San Martín de la línea C debido a obras de reforma.

Más leídos

Debido al operativo de seguridad por la apertura de sesiones del Congreso Nacional, la línea A del Subte vio afectado su normal funcionamiento durante la jornada de este miércoles 1° de marzo.

Según informaron Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) y la concesionaria Emova, la línea A prestó un servicio limitado entre las estaciones Plaza Miserere y San Pedrito.

La medida rigió desde las 7 horas y hasta las 15 horas, tras la finalización del acto oficial.

Cabe recordar que en 2019 el operativo de seguridad fue más amplio, afectando también el funcionamiento de las líneas C, D y E, algo que fue revertido a partir de 2020.

Adicionalmente, desde hoy miércoles y por un plazo de aproximadamente dos meses cerrará la estación General San Martín de la línea C.

En este caso, la medida se debe al inicio de los trabajos de puesta en valor de la estación, recientemente licitados y adjudicados por SBASE. Cabe recordar que para este mes también está previsto el cierre de las estaciones Facultad de Medicina y Bulnes de la línea D.

Por obras, cierran las estaciones San Martín, Facultad de Medicina y Bulnes

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados