27 junio 2022
Array

Pocos inscriptos en la audiencia pública por el Subte cordobés

Más leídos




Se realizará hoy la audiencia pública en la que se debatirá el proyecto del Subte cordobés.  Sin embargo, hasta última hora de ayer sólo había diez inscriptos: tres representantes de la Universidad Nacional de Córdoba, dos ingenieros expertos en transporte y cinco ciudadanos de los que sólo se conoce su nombre y apellido, informaron desde el Consejo Deliberante local.

El viceintendente de Córdoba, Carlos Vicente, dijo que esperaba “más participación”. Aseguró que además de dar a conocer la audiencia “a través de solicitadas en medios de comunicación escritos, se enviaron invitaciones a más de 600 entidades técnicas, profesionales, gremiales, académicas y sociopolíticas”.  El proyecto del Subte es la obra de infraestructura proyectada más grande en la historia de Córdoba, que contemplará el trazado de cuatro líneas a lo largo de poco más de 18 kilómetros cuya construcción y financiamiento ya fue pactado entre el Gobierno nacional y empresas y bancos chinos.

La audiencia comenzará a las 16, en el recinto del Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba (Pasaje Comercio 447, detrás del Ministerio de Obras Públicas), y hasta esa hora hay tiempo de anotarse. Para hacerlo, los interesados tendrán que dirigirse a la Secretaría General de Comisiones del Concejo Deliberante y, si quieren exponer, deberán inscribirse en 
un registro especial, en el que constará nombre y apellido, si lo hacen a título personal o en representación de una institución, y tendrán cinco minutos para efectuar su exposición. Los participantes podrán acercar sus propuestas y opiniones por escrito.







Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados

Comentarios