El servicio de la línea B se ofrecía esta mañana en forma limitada entre la terminal de Alem, en el centro porteño y la estación Los Incas en el barrio de Belgrano, informó Metrovías.
Un vocero de la empresa concesionaria que “por un problema suscitado en la cochera de la terminal Juan Manuel de Rosas, la línea B de subtes circula con un servicio limitado entre Alem y Los Incas”. El servicio se reanudó poco tiempo después.
Por otro lado, los metrodelegados ratificaron que podría haber nuevas “demoras e interrupciones” hasta la “puesta a punto” de las nuevas estaciones Echeverría y Juan Manuel de Rosas. El secretario general de la AGTSyP, Roberto Pianelli, aseguró hoy que “problemas técnicos va a seguir habiendo”.
“Se ha firmado un acta entre la empresa (Metrovías) y los trabajadores en la que se dice que para poder poner a punto las estaciones, inevitablemente, surgen problemas técnicos, sobre los cuales los trabajadores no tienen nada que ver”, sostuvo el sindicalista. También confirmó que en el documento firmado ayer, Metrovías, que había denunciado días atrás “sabotajes”, reconoció que los trabajadores de subte “no son responsables” por los problemas que se generaron en la línea B y que derivaron en incidentes con los usuarios.