19 abril 2024

ONG responde a Piccardo: “La decisión sobre Plaza Francia no está firme”

Más leídos

“Ante las manifestaciones públicas del presidente de SBASE, Sr Juan Pablo Piccardo referido a la estación Plaza Francia de la Línea H de Subterráneos, Basta de Demoler informa que se encuentra pendiente una apelación de esta parte ante la Sala 1 de la Cámara en lo Contencioso y Tributario de la CABA, sin resolución hasta el día de la fecha” informa el comunicado emitido esta tarde por la ONG Basta de Demoler.

“Las resoluciones judiciales deben estar firmes (no pasibles de más apelaciones) para que tengan fuerza ejecutoria. Llama la atención que este funcionario  esté ejerciendo enorme presión sobre la Cámara para que dictamine conforme a sus intereses y en contra del patrimonio porteño, en una actitud claramente inconstitucional.” afirma la ONG.

El presidente de Subterráneos de Buenos Aires, Juan Pablo Piccardo, informó a este medio que cayó la causa que mantuvo paralizada la construcción de la estación Plaza Francia de la línea H. La obra de la estación Plaza Francia estuvo interrumpida desde febrero cuando la Justicia hizo lugar a una medida cautelar presentada por la ONG Basta de Demoler. 

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados