29 marzo 2024

Nueva señalética en Línea H

Más leídos

Desde hace 7 años que la línea H no es una abstracción: fue en el año 2000 que comenzaron sus obras.

Sin embargo, los vecinos solo pudieron ver el progreso de la construcción en alguna esporádica visita guiada o por medio de videos y fotografías publicadas en los medios

No hace mucho que la línea H comenzó a ser visible para los vecinos de la zona, quienes pudieron observar las bocas de ingreso, ascensores y demás artefactos que salen a la superficie como anticipando la existencia de algo que aún hoy continúa siendo oculto para la gran mayoría.

Reina la intriga y la desinformación en torno a la primera nueva línea de subterráneos en casi 70 años. Ningún medio periodístico ni el propio gobierno informan cuándo se inaugurará, quién la administrará, cuánto costará el boleto, entre otras cuestiones de trascendencia para los vecinos que durante años han pagado con sus impuestos las obras que se han demorado casi ocho años en terminar.

Pese a ello, hoy ya se luce bien alto el primer cartel indicativo de ingreso a la estación Caseros de la flamante línea H. Esta estación, ubicada en las Avenidas Caseros y Jujuy, fue la elegida por Metrovías para instalar, a modo de prueba y en solo un acceso, el nuevo círculo ‘Subte’, cuyo color amarillo ya nos advierte que la primera línea construida por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires será identificada con este color.

Fotolog Subtes ha tenido acceso a las estaciones, donde se pudo constatar que también están siendo instalados, entre otras cosas, los letreros y señalética del estilo Metrovías en todos los sectores a nivel andén y hall central.

Sólo resta seguir esperando.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados