29 marzo 2024

Muestra de esculturas en José Hernández

Más leídos

El programa “8 escultores 8 en el Subte” exhibirá durante julio las obras de la escultora Silvia Almirón.  En esta oportunidad, podrán apreciarse figuras de mujeres talladas en madera y un trabajo hecho en alambre grueso.  Almirón utiliza como materia prima la madera de troncos que encuentra en la calle tras las podas de los árboles o grandes tormentas.

“La muestra propone un contacto directo con esculturas que mes a mes se renuevan y que brindan la posibilidad de acercar a los pasajeros una gran diversidad de artistas y de obras dentro de lo que es esculturas. En mayo tuvimos una colección de bustos, en junio tuvimos la oportunidad de ver arte grotesco con las figuras humanas de Alicia Siguelboin y en este mes tenemos una muestra donde la materia prima es la madera” comentó Juan José Romero, Jefe de Gestión Cultural de Metrovías.
 

La exhibición de esculturas se realiza en el Subte ininterrumpidamente desde el año 2000 en la estación José Hernández de la línea D, en dónde se presentaron en total más de 600 trabajos de 77 artistas.
 

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados