28 marzo 2024

Metrovías pagará el aumento de sueldos tras la amenaza de paro

Más leídos

 La empresa Metrovías confirmó que mañana abonará el incremento salarial del 23 por ciento a los empleados de transporte subterráneo, como se había comprometido ante el Ministerio de Trabajo, ante el anuncio del paro dispuesto por los delegados gremiales de las seis líneas y el Premetro.  

A través de un comunicado de prensa, Metrovías aseguró que “mantiene su compromiso asumido de cumplir con el pago del incremento salarial hasta mañana jueves como último día posible, tal y como lo establece el acta firmada el pasado 12 de abril”.  La empresa concesionaria respondió así a la medida de fuerza anunciada anoche por los delegados de las seis líneas de subterráneos y el Premetro de paralizar los servicios entre las 13 y las 16 de mañana en reclamo del “inmediato cobro del 23 por ciento de aumento salarial oportunamente acordado”.

“Metrovías confía que con el pago del incremento salarial, el servicio de las 6 líneas del subte y el Premetro se prestará de manera normal el jueves 5 de mayo, en beneficio de los 1.5 millones de usuarios que diariamente utilizan este medio de transporte esencial para la Ciudad”, finaliza el comunicado.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados