16 abril 2024

Metrovías anuncia la firma del contrato

Más leídos

El pasado 05 de abril formalizamos el contrato con SBASE, a través del cual renovamos nuestro compromiso de gestión para la operación y mantenimiento del Subte y el Premetro de la Ciudad de Buenos Aires. Este acuerdo pone de manifiesto el reconocimiento a la trayectoria a lo largo de casi dos décadas en la operación del Subte, y al trabajo de quienes dan lo mejor de sí día a día en Metrovías.

A partir de la firma de este nuevo contrato, se sientan las bases para desarrollar un plan de mejora sostenida, que permita brindar un servicio de calidad y eficiencia. Nuestra empresa se encuentra comprometida con estos objetivos, y dispuesta a brindar todo su apoyo técnico para viabilizar los proyectos que en este sentido impulsen las autoridades.
 
Al mismo tiempo, el nuevo escenario nos impone la necesidad de adecuar nuestra gestión en algunos aspectos, profundizando los que integran nuestras fortalezas y revisando aquellos en los que existe la necesidad de introducir mejoras, ya que enfrentaremos requerimientos crecientes de orden técnico – operativo y rigurosos controles.
 
Asumimos esta nueva etapa sabiendo que exigirá nuestro esfuerzo, responsabilidad y dedicación, valores que hemos demostrado tener a lo largo de estos años. Agradeciendo el apoyo y compromiso de cada uno de ustedes, los invito al renovado desafío de continuar trabajando juntos por un Subte mejor para todos.

Joaquín Acuña
Director

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados