18 abril 2024

Mañana complicada en el Subte

Formaciones de las líneas A y D sufrieron desperfectos técnicos, provocando interrupciones y servicios limitados. En la línea A debieron evacuar a los pasajeros en medio del túnel entre Loria y Miserere.

Más leídos

Los usuarios de las líneas A y D sufrieron esta mañana una serie de complicaciones para desplazarse debido a desperfectos técnicos en ambos servicios.

En la línea A, una formación Materfer quedó varada entre las estaciones Loria y Plaza Miserere a las 8:36 de esta mañana, lo que llevó a la interrupción total del servicio. Los pasajeros debieron ser evacuados y caminar por el túnel hasta los andenes de Miserere, donde pudieron salir a superficie.

De acuerdo con Metrovías, la evacuación tomó cerca de una hora y se realizó respetando los protocolos previstos para estas situaciones, haciéndose presentes en el lugar personal del SAME, la Policía Metropolitana y los Bomberos.

Cuando la situación en la línea A comenzaba a normalizarse, fue el turno de la línea D. Allí, alrededor de las 10 de la mañana un tren quedó inmovilizado en la estación Tribunales, lo que provocó que se prestara un servicio limitado entre Pueyrredón y Congreso de Tucumán. Metrovías informó que el servicio se restableció en su totalidad a las 10:16. Sin embargo, las demoras continuaron por varias horas y la situación se normalizó recién cerca de las 12:30.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados