24 abril 2024

Los servicios ferroviarios sufrirán demoras y cancelaciones por el COVID-19

Trenes Argentinos indicó que el aumento de casos de coronavirus hizo que disminuyera la cantidad de personal disponible para garantizar los horarios de los trenes. En un comunicado, la empresa solicitó extremar los cuidados para evitar que la situación se agrave.

Más leídos

La empresa estatal Trenes Argentinos Operaciones informó que los servicios ferroviarios sufrirán demoras y cancelaciones debido a que hay menor cantidad de personal disponible por el aumento de los casos de coronavirus.

Dado que quienes contraigan la enfermedad -o sean contacto estrecho de alguien que la esté cursando- deben guardar aislamiento, la empresa señaló en un comunicado que seguirá respetando los protocolos vigentes y que eso impactará tanto en la frecuencia como en la puntualidad de los servicios.

En la tarde de este lunes, se registraron incidentes en la estación Merlo del ferrocarril Sarmiento, donde los pasajeros increparon al escaso personal de tráfico disponible luego de que se retrasara la salida de una formación. Cabe recordar que desde dicha estación hasta Moreno, el servicio ya se ve afectado por la realización de obras.

A su vez, Trenes Argentinos solicitó a los pasajeros extremar las medidas de prevención al momento de utilizar las formaciones y apeló a la responsabilidad individual para evitar que los contagios suban aún más.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados