16 abril 2024

Línea Roca: por obras, este domingo habrá servicio limitado en varios ramales

Este domingo, habrá servicios limitados en los ramales a Ezeiza, La Plata y Bosques (por Quilmes y por Temperley) de la línea Roca. A su vez, no circulará el servicio Bosques - Gutiérrez, mientras que el servicio Ezeiza - Cañuelas operará con frecuencia reducida. Las afectaciones se deben a la realización de diversas obras de infraestructura.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) informó que los ramales Plaza Constitución – Ezeiza, Ezeiza – Cañuelas, Plaza Constitución – La Plata, Vía Circuito (por Bosques y por Temperley) y Bosques – Gutiérrez de la línea Roca verán afectado su normal funcionamiento durante este domingo.

Durante toda la jornada de este domingo 6, los trenes del ramal Plaza Constitución – Ezeiza prestarán un servicio limitado hasta Llavallol. La afectación se debe a la realización de trabajos de renovación de vías entre Monte Grande y Ezeiza, obra que comenzó semanas atrás.

Línea Roca: comenzó la renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza

En tanto, los servicios diésel Ezeiza – Cañuelas circularán con un diagrama de servicios acotado, de seis servicios por sentido el mismo día domingo. En este caso, la medida se debe a la ejecución de trabajos en el paso a nivel ubicado en el cruce de las rutas 3 y 205.

Durante toda la jornada del domingo, a su vez, los servicios Plaza Constitución – Bosques (vía Temperley) prestarán un servicio limitado entre Plaza C y Temperley. En este caso, la afectación se debe a la realización de obras en el paso bajo nivel de la Av. Bosques, entre las estaciones Zeballos y Bosques. Dada la suspensión del servicio eléctrico, el diésel Bosques – Gutiérrez no circulará.

La vía Quilmes también se verá afectada: los servicios Plaza Constitución – La Plata y Plaza Constitución – Bosques (vía Quilmes) prestarán un servicio limitado entre Plaza Constitución y Quilmes. En este caso, la afectación se debe a la realización de obras en zona de vías.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados