29 marzo 2024

Línea Roca: por obras, este domingo habrá servicio limitado en la Vía Quilmes

Este domingo, los ramales La Plata y Bosques vía Quilmes de la línea Roca prestarán servicios limitados entre Berazategui y La Plata y Berazategui y Bosques. Es por la construcción de un nuevo paso bajo nivel en Villa Domínico.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) informó que este domingo 31/7 los servicios vía Quilmes de la línea Roca circularán con servicio limitado debido a obras.

El ramal Plaza Constitución – La Plata prestará servicio limitado entre las estaciones Berazategui y La Plata, en tanto que el ramal Plaza Constitución – Bosques (vía Quilmes) funcionará únicamente entre Berazategui y Bosques.

La afectación al servicio se debe a avances en la obra del paso bajo nivel de la calle General Otero, en Villa Domínico.

Cabe recordar que esa no es la única obra que se está realizando en ese sector: semanas atrás comenzó la renovación del paso a nivel 12 de Octubre/Olavarría, en Quilmes, obra contemplada en el proyecto de modernización integral de la línea, que se ejecuta con financiamiento del BID.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados