28 marzo 2024

Línea Roca: por obras, el ramal Ezeiza funcionará con servicio limitado este domingo

El ramal Plaza Constitución - Ezeiza circulará con servicio limitado hasta Llavallol durante este domingo. Es por obras de renovación de vías en el tramo Luis Guillón - Ezeiza. El ramal Ezeiza - Cañuelas circulará con un diagrama acotado.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) informó que el ramal Plaza Constitución – Ezeiza de la línea Roca circulará con servicio limitado durante este domingo.

Según explicaron desde la empresa, durante toda la jornada de este domingo 16, los trenes prestarán un servicio corto entre Plaza Constitución y Llavallol.

La afectación se debe a la realización de trabajos de renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza, obra que comenzó semanas atrás.

El proyecto comprende la renovación de 10 km de vías, el reacondicionamiento de los aparatos de vía (ADV), el tratamiento de las obras de arte (alcantarillas, desagües) y la adecuación de pasos a nivel vehiculares y peatonales.

Línea Roca: comenzó la renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza

En tanto, los servicios diésel Ezeiza – Cañuelas circularán con un diagrama de servicios acotado, de seis servicios por sentido el mismo día domingo.

En este caso, la medida se debe a la ejecución de trabajos en el paso a nivel ubicado en el cruce de las rutas 3 y 205.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados