18 abril 2024

Línea Mitre: habrá servicios hasta la madrugada durante el fin de semana por el Lollapalooza

Por el festival Lollapalooza, la línea Mitre extenderá su horario de funcionamiento hasta las 3 durante este fin de semana. Habrá trenes adicionales cada 15 minutos, que pararán únicamente en San Isidro y Belgrano C. Un diagrama similar había sido implementado en ediciones anteriores.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) informó que este viernes, sábado y domingo la línea Mitre (ramal Tigre) funcionará con un diagrama especial, extendiendo su horario de funcionamiento hasta las 3 de la madrugada.

Una vez finalizado el horario de servicio regular, se ofrecerán servicios especiales adicionales, que partirán desde la estación San Isidro y finalizarán en Belgrano C, deteniéndose únicamente en estas dos estaciones. Desde enero, cabe recordar, la línea no llega a Retiro debido a obras.

Los trenes circularán con una frecuencia de 15 minutos, de acuerdo al diagrama que se publica más abajo, demorando 20 minutos en unir ambas estaciones.

La medida se implementa de cara a la realización de la edición 2023 del festival Lollapalooza, que tendrá lugar este fin de semana en el Hipódromo de San Isidro, cuya entrada principal está ubicada en las inmediaciones de la estación San Isidro.

Un diagrama similar había sido adoptado en las ediciones de 201720182019 y 2022, con buena respuesta por parte del público.

Cabe recordar que, a diferencia de lo que ocurre en otras líneasel servicio nocturno habitual del Mitre se encuentra restringido desde hace años debido a diversas obras de infraestructura que se estuvieron llevando a cabo en los últimos años, otras que están ejecutándose en estos momentos u otras que están próximas a iniciarse, como la renovación de vías del ramal Tigre.

 

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados