27 abril 2024

Línea Mitre: extienden el horario de servicio nocturno en los ramales Tigre y José León Suárez

Rigen nuevos horarios en la línea Mitre, que implican una extensión del horario de servicio nocturno en los ramales Tigre y José León Suárez. Se agregaron dos servicios por sentido de lunes a domingo en el ramal Tigre y uno adicional por sentido en el ramal José León Suárez.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) oficializó este lunes nuevos diagramas en la línea Mitre, extendiendo el horario de servicio nocturno de los ramales Tigre y José León Suárez.

En el caso del ramal Tigre, se agregaron dos servicios adicionales por sentido más allá del horario hasta ahora vigente: los últimos trenes partirán de Retiro Mitre a las 22:44 y a las 23:00, arribando a Tigre a las 23:38 y 23:54, respectivamente.

En tanto que los últimos trenes desde Tigre saldrán a las 21:37 y a las 21:50, llegando a Retiro a las 22:31 y a las 22:44, respectivamente.

Estos servicios circularán de lunes a domingo, con idénticos horarios.

En el caso del ramal José León Suárez se agregó un servicio adicional por sentido: el último tren partirá de Retiro Mitre a las 23:15, arribando a Suárez a las 0:03.

En sentido inverso, el último tren saldrá de José León Suárez a las 22:15, llegando a Retiro a las 23:03. Estos servicios circularán de lunes a viernes.

Los sábados y domingos, en tanto, también se agregó un servicio adicional por sentido: el último tren partirá de Retiro Mitre a las 22:45, arribando a Suárez a las 23:33, mientras que el último desde Suárez saldrá a las 21:45 llegando a Retiro a las 22:33.

El agregado de estos nuevos servicios busca dar respuesta al reclamo de los usuarios de ambos ramales, cuyos horarios fueron recortados años atrás por causa de diversas obras de infraestructura. Sin ir más lejos, la renovación de la parrilla de vías de Retiro Mitre, cuya primera etapa fue habilitada en junio pasado, aún no está finalizada.

No obstante, aún hay margen para mejorar: la ventana horaria de servicio continúa estando por debajo de lo ofrecido hasta hace algunos años.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados