19 abril 2024

La SUBE amplía el saldo negativo a -$72

Transporte anunció que, desde hoy, el saldo negativo de la SUBE pasará a ser de cuatro boletos mínimos o -$72. El transporte público continúa operando, con limitaciones, para el traslado de los trabajadores esenciales no contemplados en la norma del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Más leídos

La tarjeta SUBE amplió su saldo negativo de tres a cuatro viajes mínimos, pasando de -$54 a -$72, informó el Ministerio de Transporte de la Nación.

La medida, que entra en vigencia desde este jueves 2 de abril, “beneficiará a los usuarios del transporte público exentos del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO)”, explicó el ministerio en un comunicado.

El Gobierno recordó que “los centros de atención de SUBE se encuentran cerrados” pero que “todos los trámites se pueden realizar con normalidad desde la web”, incluyendo el registro y la recarga mediante aplicaciones de pago o homebanking, amén de las modalidades presenciales que continúen funcionando.

Cabe recordar que debido a la vigencia del ASPO, los servicios de transporte público operan con limitaciones: el Subte se detiene únicamente en algunas estaciones, mientras que las líneas ferroviarias funcionan con horario de domingo, y similares restricciones aplican para los colectivos. En todos los casos, solo pueden viajar pasajeros sentados.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados