28 marzo 2024

La Secretaría de Transporte recibió una denuncia de Metrovías por el corte del servicio de subtes

Más leídos

La Secretaría de Transporte de la Nación informó hoy que la empresa Metrovías completó la denuncia por los hechos ocurridos el jueves último ante el juzgado nacional correccional Nro 10, donde aportó filmaciones y la correspondiente intimación de la CNRT.

Según se explicó en un comunicado, la secretaría analizará los hechos ocurridos el jueves, que provocaron la paralización de las seis líneas de subtes, y analizar las consecuencias producidas por el grave trastorno que produjo a la comunidad la imposibilidad de utilizar este medio de transporte.

En el comunicado, el organismo, que conduce Juan Pablo Schiavi, indicó que “se ha verificado el estado de las 13 causas judiciales preexistente por los hechos anteriores de igual naturaleza causada por los mismos protagonistas”.

Al tiempo que “se ordenó que la empresa, con presencia de la CNRT, inspeccione las instalaciones de Subterráneos, ante la eventualidad de haber ocurrido daños”.

Por último, la secretaría de Transporte señaló que “para garantizar la prestación del servicio, la Secretaría de Transporte exhorta a reflexionar y evitar que se reiteren los hechos que perjudican a millones de compatriotas”.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados