29 marzo 2024

La línea C estará cerrada el sábado y el domingo por obras

El lunes se retomará el funcionamiento pero con un recorrido limitado entre las estaciones Constitución y San Martín, por las obras de renovación del aparato de vía en la estación Retiro. Como alternativa, las líneas de colectivo cercanas a las estaciones Retiro y Constitución son: 9, 10, 17, 45, 59, 70 y 100.

Más leídos

La línea C del subterráneo permanecerá cerrada el próximo sábado y domingo por obras referidas a un cambio de vía entre las estaciones Independencia y San Juan, informó hoy Metrovías.

“La colocación de un nuevo enlace que permite a los trenes pasar de una vía a otra, para operar en uno u otro andén, impactará de manera positiva en el servicio a través de una mayor confiabilidad de la línea”, indicó la empresa en un comunicado.

El lunes se retomará el funcionamiento pero con un recorrido limitado entre las estaciones Constitución y San Martín, por las obras de renovación del aparato de vía en la estación Retiro.

Como alternativa, las líneas de colectivo cercanas a las estaciones Retiro y Constitución son: 9, 10, 17, 45, 59, 70 y 100. Para mayor información Metrovías recordó que está habilitado el Centro de Atención al Usuario al 0800-555-1616 FREE.

por La Prensa

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados