20 abril 2024

La AGTSyP levantó el paro de Subte convocado para este jueves

La AGTSyP anunció la suspensión del paro anunciado para este jueves de 14 a 16 horas. La medida fue levantada luego de que el sindicato fuera convocado a una audiencia en la Subsecretaría de Trabajo porteña. El gremio había acusado "falta de respuesta" por parte de la empresa y el gobierno "al pedido de discutir condiciones laborales para la post pandemia".

Más leídos

La Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) anunció que el paro total de la red que había sido convocado para este jueves quedó suspendido.

La medida de fuerza fue levantada luego de que el sindicato fuera convocado a una audiencia en la Subsecretaría de Trabajo porteña. “Con la voluntad de diálogo que hemos expresado en todo momento, se ha decidido la suspensión de la medida”, informó la AGTSyP en un comunicado.

La huelga había sido convocada en reclamo de la “falta de respuesta al pedido de discutir condiciones laborales para la post pandemia”, tanto de parte de la concesionaria Emova como de la propia subsecretaría.

El paro hubiera sido el primero bajo la gestión de Emova, cuyo contrato comenzó a regir el pasado 1° de diciembre.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados