25 abril 2024

La AGTSyP advierte por posibles demoras en el servicio

La AGTSYP advirtió que este miércoles podrían registrarse demoras e interrupciones en diversas líneas de la red. Según el sindicato, la situación se debe a que Emova modificó los diagramas de servicio y horarios de trabajo sin notificar a la totalidad del personal. Desde la concesionaria negaron la situación y afirmaron que los cronogramas fueron consensuados.

Más leídos

La Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) advirtió que este miércoles 2 de marzo podrían registrarse “demoras y/o interrupciones” en distintas líneas de la red debido a “problemas operativos”.

El sindicato atribuyó los posibles inconvenientes a la decisión de la concesionaria Emova de “modificar los diagramas de servicio y los horarios de trabajo” en forma “unilateral” y “sin haber notificado fehacientemente a todo el personal”.

En diálogo con enelSubte, representantes de Emova negaron esta situación, asegurando que “los nuevos cronogramas de trabajo fueron discutidos y consensuados con los representantes gremiales”. Estos nuevos diagramas se realizaron “siguiendo los nuevos protocolos sanitarios establecidos por el Gobierno y con el objetivo de atender la creciente demanda de usuarios en la red de Subte”, explicaron.

La situación amenaza con complicar el inicio del primer día hábil de marzo, luego del fin de semana largo de Carnaval, fecha en la que también se inicia el ciclo lectivo en buena parte del Área Metropolitana.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados