28 marzo 2024

Obras del Metrobús inundaron la estación Moreno

Más leídos

Durante el fin de semana y en el marco de las obras del Metrobus Nueve de Julio una empresa a cargo de los trabajos rompió un caño de agua localizado en el área, provocando una inundación en el andén a Retiro de la estación Moreno de la línea C.

Según pudo saber este medio la avería producida se debió a los movimientos de tierra en la superficie en el marco de las obras de los carriles exclusivos que unirá Avenida San Juan con la calle Arroyo. En cercanías de la estación de la línea C se construirá la parada Belgrano del Metrobus. La empresa involucrada, una subcontratada por el Gobierno de la Ciudad que no pudo ser identificada, reconoció su responsabilidad en el hecho. En el lugar no se encontraba presente personal jerárquico de la compañía así como tampoco se hicieron presentes representantes del GCBA.

De acuerdo con trabajadores apostados en la estación, personal de limpieza y de control de evasión procedió rápidamente implementando un improvisado sistema de “pequeñas presas” para contener en parte el incesante avance del líquido. 

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados