19 abril 2024

Hubo caos en el Roca por el temporal

Los servicios eléctricos de la línea Roca estuvieron interrumpidos debido al temporal. Gran aglomeración de pasajeros en Plaza Constitución, que se inundó. La situación comenzó a normalizarse pasadas las 20:30, aunque las demoras continuaron hasta el cierre de la jornada.

Más leídos

Todos los ramales eléctricos de la línea Roca estuvieron interrumpidos en las últimas horas de la tarde y primeras de la noche de este jueves debido a problemas técnicos causados por el fuerte temporal de lluvia que azotó a Buenos Aires.

Los problemas comenzaron alrededor de las 18:30, cuando la salida de los servicios de la hora pico de la tarde se retrasó. En un primer momento se informaron demoras por problemas técnicos. Numerosos pasajeros se agolparon en el hall de Plaza Constitución esperando la salida de los trenes. Los andenes y hasta el vestíbulo de la estación se inundaron.

Finalmente se informó la suspensión total de los servicios eléctricos. El servicio comenzó a restablecerse pasadas las 20:30, aunque las demoras persistieron hasta el cierre de la jornada.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados