20 abril 2024

Este fin de semana hubo servicio limitado por obras en varias líneas

Las líneas Belgrano Sur y Sarmiento y ramales del Roca y el Mitre prestaron servicios limitados en diversos momentos del fin de semana debido a obras. Consultá aquí cuáles son y planificá tus viajes.

Más leídos

Las líneas Sarmiento y Belgrano Sur y los ramales Bosques (vía Quilmes) de la línea Roca y José León Suárez de la línea Mitre funcionaron con servicios limitados durante este fin de semana debido a obras.

En el caso de la línea Sarmiento se realizará un servicio limitado entre Liniers y Moreno debido a trabajos de renovación de vías. El cronograma se aplicará desde el inicio de la jornada del domingo hasta las 12 del mediodía.

En la línea Mitre ramal José León Suárez, en tanto, el servicio corto se realizará entre las estaciones Retiro y Villa Ballester. En este caso se debe a obras de recambio de secciones del tercer riel de acero por otro de aluminio. Este tipo de tercer riel ya se está colocando en el ramal Tigre y será instalado en el nuevo viaducto de ese mismo ramal, actualmente en construcción. En este caso, el diagrama se aplicará desde las 12 del domingo hasta el cierre de la jornada.

El ramal Bosques (vía Quilmes) de la línea Roca prestará un servicio limitado entre Plaza Constitución y Berazategui. Tampoco circularán los trenes que hacen la “Vía Circuito” completa. La afectación se debe a las obras de la estación Ranelagh definitiva.

En este caso, la interrupción del tráfico en el tramo Berazategui-Bosques estará vigente desde el sábado 16 a las 12:30 horas hasta el cierre de la jornada del domingo 17, retomándose el servicio habitual a partir del día lunes. El último tren a Bosques (vía Quilmes) saldrá de Plaza C a las 11:09, mientras que en sentido inverso el último hará lo propio a las 11:55.

Por último, el Belgrano Sur funcionará con servicio limitado entre Tapiales y González Catán y Tapiales y Marinos del Crucero General Belgrano desde las 18 horas del sábado, retomándose el servicio habitual desde las primeras horas del domingo. En este caso, se debe a las obras de renovación de vías que se están realizando en el tramo Sáenz – Tapiales.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados