18 marzo 2024

Grafiteros vandalizaron coches nuevos de la línea Roca

En el último fin de semana un grupo de 30 grafiteros irrumpió en la estación Plaza Constitución, vandalizando varios coches CSR que se encontraban allí estacionados. Los hechos de este tipo suelen incrementarse en Navidad y Año Nuevo.

Más leídos

wc-csr-2
Otro de los CSR vandalizados

En el último fin de semana, la línea Roca fue escenario de nuevos actos vandálicos contra el material rodante. En esta ocasión los vándalos pintaron varios coches CSR que estaban estacionados en la estación Plaza Constitución, terminal de la línea Roca. Algunos grafitis están completos, mientras que otros tienen claras señas de haber sido interrumpidos.

Entre las pintadas que pudieron ser identificadas se encuentran algunas ejecutadas por “SOK crew”, “SPKS crew”, “SCNS crew”, “Crotos crew”, “ALC crew”, “JOL crew”, “CVS crew”, entre otros. Según reveló personal ferroviario el grupo que irrumpió en las instalaciones para realizar estos grafitis ascendía a unas 30 personas en total.

Situaciones como esta son habituales, tanto en la red ferroviaria como en el Subte, en los fines de semana largos y más especialmente en Nochebuena, Navidad, fin de año y año nuevo, cuando se reduce la custodia y el personal de guardia en estaciones, talleres y obradores, entre otras instalaciones.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados