26 abril 2024

Falleció un séptimo trabajador del Subte por COVID-19

Un trabajador de la línea E murió a causa del COVID-19: se trata del séptimo operario del Subte fallecido desde el inicio de la pandemia. La AGTSyP emitió un comunicado expresando su pésame y acompañamiento a la familia.

Más leídos

En la jornada de este lunes falleció otro trabajador del Subte a causa del nuevo coronavirus (COVID-19): es el séptimo desde que comenzó la pandemia.

Según confirmaron fuentes sindicales, se trata de Samuel Javier Castillo, trabajador del sector de estaciones de la línea E.

Los fallecimientos anteriores habían sido dos operarios de la línea D, uno de la línea Cotro de la línea A (los tres en agosto), una conductora de la línea E (en septiembre), y un conductor del Premetro (en enero).

En un comunicado, la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) lamentó el hecho y envió su “pésame y respeto” a la familia y compañeros del trabajador fallecido.

De acuerdo con el informe diario emitido por la Secretaría de Salud Laboral de AGTSyP, hasta la noche de este lunes se registraban 344 casos de COVID-19 entre el personal del Subte, con 7 fallecimientos y 319 recuperados.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados