29 marzo 2024

Encuentro sobre Intermodalidad del transporte de pasajeros en el AMBA

La Fundación Metropolitana y SIMUS realizarán este lunes 8 un encuentro sobre Intermodalidad en el Transporte Urbano de Pasajeros en el AMBA. Contará con la presencia de cuatro destacados oradores. El evento requiere inscripción previa y es libre y gratuita.

Más leídos

La Fundación Metropolitana y la Asociación Latinoamericana de Sistemas Integrados para la Movilidad Urbana Sustentable (SIMUS) realizarán este lunes 8 de abril un encuentro sobre la Intermodalidad en el Transporte Urbano de Pasajeros en el AMBA.

El evento contará con cuatro oradores: Viviana Tobón Jaramillo, presidenta de SIMUS, Juan Pablo Heredia Monzón, director del Sistema de Transporte Integrado La Paz Bus, Lucas Lanza, director de SmartCity, y Andrés Meiss, Gerente Operativo de la Secretaría de Transporte de la Ciudad.

El encuentro tendrá lugar en la sala 1000 de la sede del Gobierno de la Ciudad, en Uspallata 3150. La inscripción es libre y gratuita a través de este formulario.

Esta actividad presencial se inscribe en el Foro Virtual sobre Intermodalidad en el Transporte del AMBA, que SIMUS y la Fundación Metropolitana vienen llevando adelante desde el 26 de marzo a través de la Plataforma BAM 21, con fecha de finalización prevista para el próximo 19 de abril.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados