19 marzo 2024

El tren a Junín volverá a tener cinco frecuencias semanales

A partir de febrero, el tren a Junin volverá a tener cinco frecuencias semanales de lunes a viernes. Así lo confirmó el ministro Mario Meoni en su visita a la localidad bonaerense el pasado 15 de enero.

Más leídos

El servicio del ferrocarril San Martín que une Retiro con Junín volverá a tener cinco frecuencias semanales a partir de febrero.

Así lo confirmó el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, en la visita que realizó a la localidad bonaerense el pasado viernes 15 de enero.

Desde que la circulación de trenes en el corredor se reactivó el pasado 23 de septiembre -tras la cuarentena- sólo se ofrecen dos servicios semanales, lo que constituye una oferta muy inferior a la históricamente registrada.

El tren, popularmente conocido como “El Martita”, parte de Junin los lunes y miércoles a las 2.35 y desde Retiro los lunes y viernes a las 18. El costo del pasaje es de 250 pesos en Primera y de 300 en Pullman y puede adquirirse en la web de la operadora estatal Trenes Argentinos y en boleterías.

Las formaciones observan paradas intermedias en Saenz Peña, José C. Paz, Pilar, Mercedes, Franklin, Rivas, Castilla, Rawson, Chacabuco y O’Higgins.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados