28 marzo 2024

El tren a Bragado suma una tercera frecuencia semanal

Desde la semana que viene, el tren Once - Bragado incorporará una tercera frecuencia semanal. El servicio, que saldrá los miércoles y retornará los viernes, se sumará a los dos que ya circulan. La diversificación de la oferta y el agregado de más plazas apunta a atender mejor la demanda del corredor, que hasta hace pocos años contaba con servicios diarios.

Más leídos

El servicio de larga distancia Once – Bragado incorporará una tercera frecuencia semanal desde la próxima semana, informó Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE).

Este nuevo tren comenzará a circular el próximo miércoles 26, partiendo los miércoles a las 18:35 desde Once, y regresando los viernes a las 5:20 desde Bragado.

La nueva frecuencia se suma a las dos que ya operaban, con salidas desde Once los lunes y los viernes, retornando desde Bragado los lunes y los miércoles. Cabe recordar que el servicio circulaba con frecuencia bisemanal desde mayo de 2018 -en aquel entonces sólo hasta Chivilcoy, siendo extendido a Bragado a mediados de 2019-.

Cabe recordar que estos servicios son complementados desde agosto pasado por una frecuencia adicional entre Once y Pehuajó, que circula semanalmente.

El incremento en la oferta de servicios y de plazas busca atender mejor la demanda del corredor, que hasta hace pocos años atrás contaba con servicios diarios brindados por la extinta empresa provincial Ferrobaires. Cabe recordar que actualmente sólo cuentan con servicios diarios los corredores Plaza Constitución – Mar del Plata, Retiro – Rosario y Retiro – Junín.

Ya están a la venta los pasajes de larga distancia para el mes de noviembre

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados