24 abril 2024

El Subte funcionará con un servicio especial por la final del Mundial

Debido al operativo de seguridad en superficie por la final del Mundial de Fútbol, las líneas B, C y D del Subte funcionarán este domingo con recorridos limitados o estaciones cerradas. El resto de las líneas y el Premetro prestarán servicio con normalidad.

Más leídos

Algunas líneas del Subte verán afectado su normal funcionamiento durante la jornada de este domingo 18 debido al operativo de seguridad en superficie por la final de la Copa Mundial de Fútbol Catar 2022.

Según informó Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), las líneas B, C y D verán alteradas sus prestaciones habituales. 

La línea B funcionará con un servicio limitado entre las estaciones Callao y Juan Manuel de Rosas – Villa Urquiza, dejando sin servicio al tramo Alem – Callao.

La línea C, en tanto, circulará con recorrido completo entre Constitución y Retiro, pero los trenes no se detendrán en las estaciones Diagonal Norte y Lavalle.

La línea D, por su parte, funcionará limitada entre Callao y Congreso de Tucumán, dejando sin servicio al tramo Catedral – Callao.

El resto de las líneas (A, E, H y Premetro) no sufrirán ninguna afectación y circularán con sus recorridos completos y de acuerdo al diagrama previsto para los días domingo.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados