28 marzo 2024

El San Martín y el Sarmiento estuvieron interrumpidos por amenazas de bomba

Las líneas San Martín y Sarmiento sufrieron interrupciones en la hora pico de la mañana del martes por falsas amenazas de bomba. El servicio ya fue restablecido.

Más leídos

Las líneas San Martín y Sarmiento estuvieron interrumpidas luego de que sendas amenazas de bomba obligaran a desalojar las estaciones y formaciones en las primeras horas de la mañana del martes.

En lo que hace al San Martín, se reportó la supuesta presencia de un artefacto explosivo en la estación José C. Paz -una de las más utilizadas- en torno de las 6 de la mañana. No obstante, el Escuadrón Antiexplosivos de la Policía Federal Argentina (PFA) descartó que hubiera material con riesgo de detonar, por lo que el servicio se restableció minutos después de las 8.

En el caso del Sarmiento, la amenaza -también falsa– fue registrada en la estación Francisco Álvarez, en el ramal diesel que conecta Moreno con Mercedes, poco después de que se anunciara la reanudación de los servicios del San Martín. En este caso, el incidente no afectó el servicio eléctrico entre Moreno y Once, el tramo más concurrido de la línea.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados